Nuestros servicios:

Atención al Cliente

Proporcionamos una atención calificada en cada llamado o contacto que realizamos para los usuarios que necesiten información sobre productos, servicios, gestión de incidencias, asistencia técnica, realización de pedido, servicio de reclamos, etc.
Brindamos valor agregado en cada contacto.
Entendemos la importancia de transformar un comentario o reclamo en información útil para su organización, mediante informes – reportes en tiempo real, adaptados a sus necesidades.
Proporcionamos información personalizada en cada campaña.
Con amabilidad, rapidez, eficiencia y capacitación constante nuestros agentes escucharán a sus consumidores cuidando el nombre de su compañía para que lo sigan eligiendo y lo recomienden.

Ventas / Telemarketing

En ALOO proveemos soluciones comerciales para incrementar sus ventas y mejorar el impacto de la marca.
Incrementamos el territorio comercial de cada organización -conseguimos Clientes en todo el país, incluso en el mundo -.
Somos la empresa que logra contactar más prospectos por día, logrando resultados contundentes.
Obtenemos un mayor cierre de ventas, ya que contamos con métodos y técnicas únicos, desarrollados a través de nuestra experiencia y conocimiento.
Ofrecemos resultados inmediatos, brindamos información on-line de los mismos.
Todas las llamadas son grabadas y están a su disposición para verificar el contenido de las mismas.

Calidad Y Fidelización

En la actualidad, la búsqueda de la calidad es lo que distingue a las empresas con éxito de aquellas que permanecen en la media.
En ALOO trabajamos en la percepción temprana del cliente.
Por medio de nuestros métodos detectamos lo que resulta importante a los ojos del mismos.
Un cliente fiel representa:
Una compra media mayor.
Un aumento del margen de beneficio.
Una estupenda herramienta de promoción.
Una ligera inversión comercial (menos publicidad y costos).
La búsqueda de la calidad representa una prioridad estratégica para las empresas en los años venideros. En ALOO entendemos que los clientes de hoy son el beneficio de mañana.

Back Office

Nuestro área de Back Oficce tiene como objetivo facilitarle a nuestros clientes las tareas de apoyo, automatizando los procesos de gran volumen, actividades rutinarias y repetitivas.
Garantizamos la productividad y un alto nivel de calidad de todos los procesos.
Gestionamos de manera eficiente todos los servicios administrativos y de soporte encaminado a ofrecer la mejor solución y mayor rentabilidad en su negocio.
Gestionamos el Back Oficce de su empresa como una función aislada o como parte de un proceso de negocio de atención al Cliente, Soporte, Venta, etc.

Encuestas

* Evaluación de Satisfacción de Clientes.
* Seguimientos de calidad del servicio y productos.
* Sondeos de opinión.
* Hábitos de uso/consumo.
* Investigación de Mercados.
* Otros.

Cobranzas

La recuperación de la deuda de un cliente es una posibilidad para las organizaciones de obtener mayor liquidez.
Nuestra labor consiste en anticiparnos a las situaciones de mora a través de una correcta gestión.
Realizamos todos los procesos de recupero y cobranzas, desde el recordatorio de pago hasta la judicialización inclusive a través de nuestros abogados.

Social Media

Actualmente, tener presencia activa en redes sociales es vital para las empresas.
Los usuarios y potenciales clientes de las marcas se encuentran activamente conectados, es importante contar con un plan de comunicación y marketing para acercarse a los mismo y al entorno social en el que se desenvuelven.
ALOO ofrece, la gestión de planes estratégicos de comunicación integral en redes sociales, favoreciendo la creación de ideas, conceptos y el posicionamiento de la marca.
Buscamos y logramos que la comunicación virtual sea una herramienta para potenciar al máximo su organización.

Consultoría Empresarial

Ofrecemos una amplia gama de servicios de asesoría gerencial, para empresas locales y globales.
Tenemos personal calificado en la identificación y análisis de problemas relacionados con organizaciones, procedimientos y métodos, recomendaciones de medidas apropiadas y prestaciones de asistencia en la aplicación de dichas recomendaciones.
Estos servicios permiten a nuestros clientes construir valor, incrementar resultados y administrar el riesgo.

Desarrollo, Innovación y Modernización Gubernamental

Brindamos apoyo y asistencia integral a los Estados, para que los mismos puedan
desenvolverse con rapidez, eficiencia y eficacia, contribuyendo con la mejora de
servicios públicos, con mayor alcance y accesibilidad, con más capacidad de
resolución y con ciudadanos más satisfechos.

Soporte Técnico

Las soluciones de soporte técnico están diseñadas para ofrecer experiencias de consumidores finales a través de modelos de soporte diferenciados, desde las preguntas más sencillas hasta escenarios de soporte más complejos.
Nuestros agentes de soporte técnico pasan por una amplia capacitación en productos y tienen acceso a bases de datos de conocimiento detalladas para asegurar que cuenten con las habilidades, el apoyo y las herramientas necesarias para resolver satisfactoriamente los problemas de sus clientes en el primer contacto.
Analizamos continuamente los datos de contacto de los clientes para mejorar la eficiencia y la experiencia del usuario final, por ejemplo, a través de la identificación de problemas que típicamente generan llamadas de baja complejidad a agentes de soporte de mayor coste.
Esto nos permite identificar oportunidades para liberar especialistas de soporte técnico para problemas de clientes de mayor complejidad, mejorando al mismo tiempo el acceso a las opciones de autoservicio y dando a los clientes un mayor control sobre su experiencia.

Logística Y Distribución

Nuestro departamento de logística brinda soluciones a las necesidades de diversos segmentos del negocio.
Ofrecemos una gestión eficiente de todos los procesos, gestión administrativa, documental, envió o entrega del producto.
Acercamos su servicio y producto al lugar adecuado, en el momento preciso y en las condiciones deseadas, contribuyendo al máximo posible con su rentabilidad.
Confeccionamos, todo tipo de reportes para que los miembros intervinientes en cada parte del proceso estén constantemente conectados y en conocimiento del estado de sus gestiones.